Precios | Vistazo

Precios

Ministerio desmiente rumor de incremento de combustible

El ministerio de Hidrocarburos desmintió un supuesto rumor que se difundió por redes sociales y plataformas digitales sobre un supuesto incremento en el precio de los combustibles.

Pasaje de transporte urbano en Cuenca se incrementó a $0,30

Según la resolución, la alcaldía subsidiará $0,01 del servicio, cifra que representa al municipio poco más de $2 millones al año.

Petróleo se recupera pero la semana fue mala

El barril de "light sweet crude"(WTI), referencia estadounidense para el crudo, ganó 27 centavos a 43,01 dólares en los contratos para entrega en agosto negociados en el New York Mercantile

Gobierno busca reducción de costos en producción petrolera

Pérez se refirió a la propuesta ecuatoriana de que los miembros del grupo puedan acceder al Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional (OFID). Este tema será abordado en la próxima cita.

Petróleo se estabiliza con reunión de la Opep en la mira

El barril de "light sweet crude" (WTI), referencia estadounidense del crudo, ganó apenas un centavo para quedar en 47,84 dólares en los contratos para entrega en junio.

El precio del iPhone de Apple en Argentina es el más elevado del mundo

Foto referencial: Tomada de CNET.

Los superteléfonos iPhone de la firma Apple volvieron este viernes a las tiendas en Argentina, tras seis años de ausencia, pero con los precios más caros del mundo.

OPEP predice que precios del petróleo subirán este año

Foto: Internet

"Se espera una mayor demanda de petróleo en el tercer y cuarto trimestre", dijo el ministro de Energía e Industria de Catar y presidente de la organización, Mohammad Bin Saleh al Sada.

El precio del petróleo cae a su nivel más bajo desde 2009

Foto referencial: Argentina.ar.

Los precios del crudo han perdido un 60% en los últimos 18 meses: valían en promedio 100 dólares el barril en junio de 2014, contra en torno a 40 actualmente.

Precios del petróleo, clave en la toma de decisión del Banco Central Europeo

Foto: Wikimedia.

Frenada por los bajos precios de la energía, la inflación en la zona euro está casi en punto muerto desde hace meses.

El petróleo sube empujado por las tensiones geopolíticas

Foto referencial: Wikipedia.

El petróleo subió el martes en Nueva York en medio de la tensión entre Rusia y Turquía que, para algunos analistas, apuró un rebote técnico de precios.

Páginas

Suscribirse a RSS - Precios