Gobierno | Vistazo

Gobierno

Sindicatos alistan manifestación con pedidos al Gobierno

El Frente Unitario de Trabajadores (FUT), la mayor coalición sindical, alista para este jueves una manifestación de protesta, que aspira a llegar al Palacio de Gobierno, en Quito.

Alistan eliminación de subsidio a diésel industrial

El Gobierno de Lenín Moreno anunciará la eliminación del subsidio del diésel industrial de una “forma gradual” hasta llegar al precio internacional que es de $ 2,20.

Ecuador busca ahorrar mil millones de dólares anuales

El Gobierno pretende ahorrar unos 1.000 millones de dólares anuales con la implementación de nuevas medidas económicas y la reducción de la burocracia, informaron hoy autoridades.

Pedro Sánchez, el triunfo de un socialista persistente

Sánchez (Madrid, 1972) fue elegido este viernes en el Congreso ya que recabó el apoyo de 180 diputados, cuatro por encima de los 176 necesarios para la mayoría absoluta.

Pedro Sánchez, nuevo presidente del Gobierno español

El socialista Pedro Sánchez fue elegido hoy nuevo presidente del Gobierno español, tras obtener la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados en una moción de censura contra Rajoy.

Presidencia designa nuevo consejero de Gobierno

El nuevo Consejero tendrá como labores asesorar políticamente al presidente de la República, Lenín Moreno. También ejercerá como portavoz del mandatario en los temas que él disponga.

Veeduría vigilará revisión de deuda en Gobierno anterior

Una de las preocupaciones de la veeduría ciudadana que hará un seguimiento del examen a la deuda pública adquirida en el anterior Gobierno son los compromisos financieros con China.

Se destinaron $383 millones para bono de desarrollo humano

Desde finales del mes de diciembre, los beneficiarios del bono de desarrollo humano recibirán un monto mayor, pero de acuerdo el número de hijos, de acuerdo al decreto ejecutivo 253.

Cataluña, al borde de la intervención

El presidente catalán, Carles Puigdemont, descartó este jueves convocar elecciones y frenar sus planes de independencia, lo que acerca una toma de control regional.

El refinado aroma de una utopía

9 años después de que los entonces presidentes de Ecuador y Venezuela pusieron la primera piedra de la Refinería del Pacífico, Moreno está a punto de darle la extremaunción.

Páginas

Suscribirse a RSS - Gobierno