Barbie | Vistazo

Barbie

Salma Hayek reacciona tras edición de muñeca de Frida Kahlo

"No puedo creer que hayan hecho una barbie de nuestra Friducha que nunca trató de parecerse a nadie y siempre celebró su originalidad", escribió Salma Hayek. Foto: El Sol de México

La fabricante de juguetes más grande del mundo anunció que lanzará una edición de su clásica muñeca Barbie inspirada en la destacada mexicana Frida Kahlo.

La joven obsesionada que quiere parecerse a Barbie

Se trata de Alicia Amira, de 26 años, quien se ha practicado múltiples cirugías plásticas para parecerse a la muñeca.

Gastó 500 mil dólares para lucir como ‘La Barbie’

Foto: Instagram

Nannette Hammond vive en Cincinnati con su esposo, Dave, y sus cinco hijos, como una ama de casa. Aunque parecía una mujer como cualquier otra, a sus 42 años se transformó.

Conoce a la nueva Barbie, bajita y "curvy".

Foto: The New York Times

El último gran cambio de imagen de Barbie comenzó el año pasado, cuando Mattel lanzó un gran surtido de muñecas con más tonos de piel y rasgos faciales como parte de su línea "Fashionistas".

Una barbie musulmana causa furor en las redes

En diciembre de 2015 apareció la primera publicación en Instagram de la Hijarbie, una muñeca similar a la icónica fabricada por la empresa Mattel, pero con vestimenta musulmana.

Mattel apuesta por la diversificación de su icónica Barbie

Foto: Reuters

La nueva línea de muñecas incluye cuatro tipos de cuerpo (el original más las tres nuevas variaciones), siete tonos de la piel, 22 colores de ojos, 24 cortes de pelo, entre otras opciones.

Barbie será también rellenita, baja o alta

Foto: Twitter

A la silueta clásica de la muñeca, se suman tres nuevas versiones, pero los clientes también podrán elegir entre siete colores de piel diferentes.

La nueva Barbie: inteligente, pero un riesgo para la privacidad

Foto: AFP.

"Hello Barbie" promete convertirse en un gran éxito de ventas porque permite a los niños hablar y obtener respuestas de uno de sus juguetes favoritos.

La publicidad de Barbie que incluye a un niño

Foto: Captura de video

El diseñador Jeremy Scott, uno de los creativos detrás de la marca de ropa, fue el encargado de hacer esta alianza posible. Esta muñeca ya está agotada en tiendas.

Una Barbie hipster ridiculiza a los usuarios de las redes

Con 620.000 seguidores en Instagram, la cuenta Sociality Barbie busca hacer una crítica a la sociedad y su comportamiento en las redes.

Páginas

Suscribirse a RSS - Barbie