Moda | Vistazo

Moda

Fresca y femenina, así se presentó la moda masculina en París

Un aire de renovación sopló en la Semana de la Moda masculina de París, con nuevos diseñadores dispuestos a atraer a los millennials.

La floreciente industria de la moda indígena en Ecuador

Lucía Guillín, creadora de la marca Churandy, vendía ropa para bebé donde ahora está su atelier. Franklin Janeta, propietario de Vispu, aprendió a bordar y diseñar para impulsar el negocio.

Google digitaliza tres milenios de la historia de la moda

Foto: Captura de pantalla.

We Wear Culture" es el proyecto en el que han participado más de 180 museos, instituciones, escuelas o archivos de ciudades.

Louis Vuitton y Jeff Koons lanzan colección inspirada en arte

La marca francesa Louis Vuitton lanzó hoy una colaboración exclusiva con el artista estadounidense Jeff Koons que, inspirada en cinco grandes cuadros de la Historia del Arte.

Chanel, fuera de los límites del universo

Fotos: Reuters.

No existen límites posibles en el imaginario de Karl Lagerfeld que puedan impedirle convertir cualquier desfile de Chanel en un sueño hecho realidad.

Catálogo 2.0: Venta de ropa y calzado

165.000 personas trabajaron de manera directa en el sector textil y de confección de Ecuador hasta septiembre de 2016, de acuerdo con cifras del INEC.

Esta modalidad de negocio se ha fortalecido gracias a la promoción que existe en las redes sociales y las tiendas virtuales, lo cual reduce los costos de publicidad.

Dior firma un cuento de hadas en la alta costura de París

Foto: AFP.

La pasarela se convirtió en un cuento de hadas de la mano de la italiana Maria Grazia Chiuri, que firmó este lunes su primer desfile de alta costura para Dior en París.

“Mi Poder”, la colección de ropa de la exjueza Collantes

¿Serán estos diseños tan famosos como el vestido naranja con el que se volvió viral?

Pietro Boselli, el profesor de matemáticas más sexy del mundo

Este profesional con matrícula de honor e investigador de la University College de Londres dedicaba su tiempo libre a la industria de la moda sin que nadie lo supiera.

Modelos con hijab por primera vez en Semana de la Moda de Nueva York

Fotos: AFP.

La propuesta la hizo la diseñadora indonesia Anniesa Hasibuan.

Páginas

Suscribirse a RSS - Moda