accidentes | Vistazo

accidentes

Corazones en las vías

Más de 18 mil personas han muerto en accidentes de tránsito desde 2010 y los infractores continúan evadiendo las sanciones. En agosto, dos tragedias volvieron a encender las alarmas.

11 fallecidos deja accidente en la vía Cuenca-Loja

En los últimos meses se han reportado varios accidentes de tránsito que han provocado la muerte de unas 40 personas. Personal de CTE inició las investigaciones.

Accidente de bus en Guaranda deja un muerto y varios heridos

Según los datos preliminares, un bus que transportaba estudiantes de un plantel educativo habría perdido pista y se volcó, ocasionando que varios de sus pasajeros resultaran heridos.

Varios accidentes se registraron durante el feriado

Accidentes de tránsito en Azuay y Pichincha, así como otro tipo de incidentes son los que se registraron durante el último feriado. Los organismos de socorro atendieron las emergencias.

Feriado dejó una treintena de accidentes de tránsito

El personal del organismo laboró en los puestos de socorro y en las ambulancias del Sistema Nacional de Respuesta a Emergencias distribuidas a nivel nacional.

Accidentes de tránsito en El Oro y Guayas dejan 4 fallecidos

La colisión se produjo entre una motocicleta y un bus de la cooperativa Rircay que se dirigía al cantón Naranjal.

Más de 1.000 accidentes se registran en 7 provincias

Estos incidentes han dejado como saldo 121 fallecidos y 1097 heridos. Según la Comisión de Tránsito del Ecuador, en la provincia del Guayas se registraron 628 accidentes.

Más de 50 heridos en accidentes durante feriado

El secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito, Juan Zapata, informó de que se reportaron "96 sinestros de tránsito con 54 personas heridas" en la ciudad.

Varios accidentes se registraron en feriado de Año Nuevo

En la provincia de Manabí, en el cantón Portoviejo, un incendio consumió tres viviendas y dejó 17 damnificados y cinco afectados durante el feriado de año nuevo.

Los desastres aéreos y los deportes: una breve historia

El accidente del Club Chapecoense no es el único desastre de este tipo: otros equipos de fútbol, así como de esgrima, rugby y otros deportes también han perecido en accidentes similares.

Páginas

Suscribirse a RSS - accidentes