Premio | Vistazo

Premio

Activista indígena recibe el premio de WWF

Nina Gualinga, una líder indígena del Pueblo Kichwa de Sarayaku, es la ganadora este año del International President's Youth Award de WWF otorgado por el presidente de WWF Internacional.

Quito, galardonado por su conservación patrimonial

Quito se alzó este mes con el premio Jean Paul L'Allier, durante el XIV Congreso Mundial de la Organización de Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM).

Ray Loriga gana premio Alfaguara con novela sobre el destierro

El escritor español Ray Loriga fue galardonado este miércoles con el premio Alfaguara de Novela 2017 por "Rendición", una fábula sobre la paternidad y el destierro.

Ecuador, 'Destino Verde Mundial' por cuarto año consecutivo

ECUADOR.- El país ostenta este título desde 2013 y se ubica entre los 17 países megadiversos del planeta con apenas 283.561 km2. Foto: Archivo

El país ostenta este título desde 2013 y se ubica entre los 17 países megadiversos del planeta con apenas 283.561 km2.

Anaya Ellick no tiene manos, pero ganó concurso de caligrafía

Foto: Internet

La pequeña es estudiante de primer grado en la Greenbrier Christian Academy (Virginia) y recibió el Premio Especial Nicholas Maxim a la Excelencia en la Caligrafía.

Juan Villoro gana Premio de Periodismo Diario Madrid

Foto: Internet

Villoro, de 59 años, es hijo del filósofo español Luis Villoro exiliado a México, país que dio refugio a muchos españoles muchos tuvieron que exiliar por la Guerra Civil.

Ecuador, finalista Premio de Cuento García Márquez

Foto: Twitter / La República

El país está representado por la escritora Gabriela Alemán. La obra ganadora circulará en las 1.414 bibliotecas que conforman la Red Nacional de Bibliotecas Públicas de Colombia.

Otorgan el Gran Premio SIP al caricaturista Bonil

Foto: Archivo / AFP

Xavier Bonilla recibe este reconocimiento por su obra como por su compromiso con la libertad de prensa, dijo la institución en un comunicado.

Fonseca recibirá un premio especial de la SESAC en Los Ángeles

Foto: Twitter
Los Ángeles.- El cantautor y músico colombiano Fonseca recibirá en Los Ángeles, California, un premio especial en la próxima reunión anual de una de las más importantes organizaciones de derechos de autor del país, se anunció este jueves.
 
La gala de Premios de Música Latina de SESAC, a realizarse el 17 de junio en el hotel Beverly Hills, entregará a Fonseca el Premio Icono Contemporáneo, otorgado por primera vez por la entidad, destacándolo como "uno de los cantautores más exitosos e influyentes del mundo".
 

Sede de la Unasur en Quito recibe premio internacional por su diseño

Foto: Flickr / Cancillería Ecuador
Foto: Flickr / Cancillería Ecuador
Foto: Flickr / Cancillería Ecuador

La Federación de Arquitectos y Diseñadores Asia Pacífico (APDF) concedió el galardón "IAF Best Design Award" al edificio "Néstor Kirchner".

Páginas

Suscribirse a RSS - Premio