Colombia | Vistazo

Colombia

Delegación de OEA califica de "triste" la crisis migratoria

Una misión compuesta por delegados de 17 Estados miembros de la OEA visitó los dos principales pasos fronterizos de Colombia con Venezuela y calificó de "triste" la situación.

Odebrecht: Hijo de testigo muere envenenado con cianuro

El hijo de uno de los testigos clave en la trama de Odebrecht en Colombia, murió envenenado con cianuro poco después del fallecimiento de su padre, aparentemente por un infarto.

Muere en combate líder de grupo disidente de las FARC

Un alto mando de un grupo disidente de la exguerrilla FARC murió este lunes en un enfrentamiento con la fuerza pública en el sur de Colombia, informó el ejército.

Fiscal propone cortar luz en zonas de narcocultivos en Colombia

La propuesta se enmarca en el alza récord de cultivos de hoja de coca en 2017, con 171.000 hectáreas sembradas. Foto: archivo AFP

La propuesta se enmarca en el alza récord de cultivos de hoja de coca en 2017, con 171.000 hectáreas sembradas, según la ONU, que ratifican a Colombia como el mayor productor de cocaína.

6 ecuatorianos detenidos por narcotráfico en Colombia

Seis ecuatorianos fueron detenidos en Nariño, Colombia, mientras intentaban trasladar más de una tonelada y media de droga en dos embarcaciones.

El papa invita a Duque a unir a los colombianos

Se trata de la primera audiencia que el pontífice concede al presidente de Colombia. Foto: AFP

El papa Francisco recibió en el Vaticano al nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, al que invitó a "unir a los colombianos" y a superar las divisiones.

Incautan casi una tonelada de cocaína a una disidencia de FARC

Las autoridades colombianas se incautaron de 940 kilogramos de cocaína en una embarcación que se encontraba en el estero Aguaclara, que forma parte del municipio de Tumaco.

Niña embarazada rescatada se reúne con su familia

La niña ecuatoriana de 12 años secuestrada en junio pasado en una zona fronteriza y hallada en Colombia se encuentra ya con su familia en Ecuador, informó hoy la ministra del Interior.

Capturan a colombianos que ingresaron 35.200 dólares ocultos en el estómago

Foto: tomada de Internet

Las autoridades capturaron en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá a dos colombianos que ingresaron al país, en un vuelo procedente de Guatemala, $35.200 ocultos en el estómago.

Jefe de Acnur constata la complejidad de crisis venezolana

El funcionario, que llegó el sábado a Colombia, se trasladó a la ciudad de Cúcuta donde recorrió este domingo el puente internacional Simón Bolívar que conecta a ambos países.

Páginas

Suscribirse a RSS - Colombia