Nieve | Vistazo

Nieve

Vía Papallacta habilitada tras percance por nieve acumulada

Una decena de buses de distintas cooperativas, así como alrededor de 35 vehículos particulares, permanecieron en el sitio imposibilitando que avancen con su recorrido.

Nieve complica investigación sobre caída de avión en Rusia

Los investigadores indicaron que estudiaban todas las hipótesis de posibles causas, citando las condiciones climáticas, el factor humano o un posible problema técnico.

Nueva York se prepara para su peor nevada del año, casi en primavera

El temporal afecta a todo el país, en ciudades como Chicago la nieve cubre los carros. Foto: Reuters.

También se espera mucha nieve en la capital, Washington DC, donde hasta el 90% de sus célebres cerezos florecidos puede verse arruinado si la temperatura cae a -5º.

Finaliza búsqueda en hotel sepultado por nieve en Italia

En total, los 200 socorristas que participaron en el dispositivo de rescate consiguieron salvar a 11 supervivientes y hallaron el cuerpo sin vida de 15 hombres y 14 mujeres.

Hallan con vida a 10 personas en hotel sepultado por alud

Foto: Agencia AFP

Imágenes distribuidas por los bomberos mostraron el momento en que la mujer y el niño fueron extraídos de un agujero creado en la nieve endurecida por el aumento de la temperatura.

Fallecidos por tormenta Jonás asciende a al menos 37

Foto: AFP

Las causas de las muertes fueron desde la hipotermia a los accidentes automovilísticos, pasando por la intoxicación con monóxido de carbono y los ataques al corazón.

Al menos 29 muertos por la tormenta de nieve en EEUU

Foto: AFP

El gobierno y las escuelas estarán hoy cerradas en la capital estadounidense, donde las autoridades han alertado de que se tardarán varios días en retirar la nieve.

Inusual ola de frío deja más de 85 muertos en Taiwán

La isla, con temperaturas en esta época del año de alrededor de 20 grados, está sufriendo un inusual episodio de frío que ha provocado que las temperaturas caigan por debajo de cero.

Comienza la limpieza tras la mortal "Snowzilla"

Foto: Reuters

La histórica tormenta cubrió de nieve el este de EE.UU. el viernes y sábado, paralizando ciudades como Nueva York y Washington. Afectó a unos 85 millones de personas.

Emergencia en el este de EE.UU. por tormenta de nieve

Foto: Reuters

Hasta el momento se registran 18 muertes, la mayoría debido a las peligrosas condiciones provocadas por la nieve, el hielo, los fuertes vientos y la escasa visibilidad.

Páginas

Suscribirse a RSS - Nieve