Donación | Vistazo

Donación

Correa donó casa cuando le impusieron medidas

El traspaso del inmueble a su hijo fue solicitado el miércoles 18 de junio a través del Consulado de Ecuador en Bélgica, país donde Correa reside desde algunos meses.

Alemania dona 18 millones de euros para conservación medioambiental

El Gobierno alemán destinó a Ecuador una ayuda por 18 millones de euros (unos 14,5 millones de dólares) para la conservación medioambiental, con especial énfasis en áreas protegidas.

Disney dona un millón de dólares para afectados de Orlando

Foto: REUTERS

La compañía de entretenimiento dijo que el dinero irá destinado a la fundación OneOrlando, creada por el alcalde de esta ciudad, Buddy Dyer, con el fin de "asistir a todos los afectados".

FAO apoyará a pescadores y campesinos en zona del terremoto

Foto: AFP

Se trata de una "asistencia de emergencia para la recuperación de los medios de vida de los productores y pescadores de pequeña escala afectados por el terremoto".

Corea del Sur donará toneladas de medicinas a Ecuador

Foto: AFP

El cargamento, valorado en 600.000 dólares, llegó a Ecuador el 26 de mayo y será entregado oficialmente mañana para su utilización en zonas afectadas por el terremoto.

UE destinará cuatro millones más para apoyar a Ecuador

Foto: REUTERS

Esta partida se suma al millón de euros que Bruselas destinó un día después del terremoto y a la movilización de expertos mediante el Mecanismo de Protección Civil.

Detectan cáncer al niño que donaba su cabello

Foto: Twitter

Los padres de Vinny Desautels creyeron que los problemas de su hijo en su ojo derecho se debían a una alergia, pero tras varias pruebas descubrieron que tiene cáncer.

Sacha Baron Cohen e Isla Fischer donan casi 1 millón a niños sirios

Sacha Baron Cohen e Isla Fischer.

La pareja de actores han donado 670.000 libras (997.000 dólares) a dos organizaciones benéficas, cuyos fondos irán destinados a ayudar a los niños sirios.

EEUU levanta prohibición que impedía a los gays donar sangre de por vida

Foto: REUTERS

La nueva disposición entierra una prohibición que data de 1983, cuando la epidemia del SIDA era incipiente y muchos expertos temían la posible contaminación de los suministros.

Google lanza campaña de recaudación de fondos para crisis de los migrantes

Foto: REUTERS

El gigante tecnológico de California dijo que iba a donar un millón de euros (1,12 millones de dólares) a varias organizaciones humanitarias.

Páginas

Suscribirse a RSS - Donación