crisis | Vistazo

crisis

La OEA se prepara para un tenso debate sobre Venezuela

La Organización de Estados Americanos (OEA) abordará este miércoles la situación migratoria de venezolanos durante una reunión de su Consejo Permanente.

El exodo venezolano

En Venezuela no hay papel ni tinta. Sacar un pasaporte nuevo puede demorar meses.

Ecuador busca solución regional a migracíón venezolana

El encuentro regional, que tendrá lugar en Quito hasta el martes y será de carácter "técnico", congregará a autoridades de dice países sudamericanos, según la cancillería.

OEA convoca sesión extraordinaria por crisis migratoria de Venezuela

La Organización de los Estados Americanos (OEA) realizará este reunión el 5 de septiembre en la sede del organismo regional en Washington.

La España de Rajoy en cuatro grandes crisis

Intento de secesión en Cataluña, crisis económica y políticas impopulares de austeridad, meses de bloqueo político y corrupción: en seis años y medio, Rajoy afrontó diversas crisis.

Crisis en frontera con Colombia desplaza a 158 familias

La insual oleada de violencia con atentados y secuestros que azota a Ecuador en su frontera con Colombia ha dejado 158 familias desplazadas, informaron este martes autoridades.

Argentina insta a Ecuador a solucionar crisis en UNASUR

Así lo manifestó hoy el embajador de Argentina en Quito, Rubén Darío Giustozzi, que el pasado lunes entregó las credenciales que lo convierten en el nuevo responsable diplomático.

Maduro inscribió su candidatura sin oponentes de peso

Maduro acudió a la tumba del líder socialista Hugo Chávez (1999-2013) y luego, con su círculo íntimo, fue al Consejo Nacional Electoral (CNE) a entregar los recaudos de su postulación.

Gobierno de Maduro y oposición negocian salidas a crisis

El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición comenzaron este viernes en República Dominicana negociaciones para detener la grave crisis venezolana, en medio de marcado escepticismo.

Gobierno dará más dinero a venezolanos por "plan navideño"

El Gobierno venezolano anunció hoy que liquidará en diciembre más de 3.000 millones de dólares en bonificaciones de fin de año a empleados públicos y pensionistas.

Páginas

Suscribirse a RSS - crisis