Nueva York | Vistazo

Nueva York

Actriz Cynthia Nixon se despide de gobernación de Nueva York

La actriz de "Sex and the city" Cynthia Nixon vio su sueño de convertirse en la primera mujer gobernadora de Nueva York hacerse añicos, al ser derrotada en las primarias demócratas.

“Pablo Villavicencio no es un hombre menos valioso por ser indocumentado”.

Villavicencio, de 35 años, fue detenido el 1 de junio mientras atendía un pedido en la base Fort Hamilton, en Brooklyn.

La esposa de Pablo Villavicencio Calderón, inmigrante ecuatoriano detenido mientras repartía pizzas en una base militar de Nueva York, habla del caso.

A todo color y baile, miles celebran Orgullo Gay en NYC

Decenas de miles de personas agitando banderas de arco iris y pancartas políticas marcharon y bailaron el domingo por las calles de Nueva York.

Espinosa: Entre la ONU y el juicio político

Mientras en la Asamblea se apura un juicio político en su contra. Mientras tanto, la canciller cumple su sueño: presidir la Asamblea de las Naciones Unidas.

Harvey Weinstein se entregará el viernes a autoridades en Nueva York

The New York Times dijo, citando autoridades judiciales bajo anonimato, que Weinstein comparecerá la mañana del viernes y que será inculpado.

Abogado pide disculpas por insultar a hispanos por hablar español

El abogado le grita enfurecido al encargado del negocio: "Su personal está hablando español a los clientes cuando deberían hablar inglés". Foto: Captura

La semana pasada, se divulgó un video que muestra a Schlossberg en el restaurante Fresh Kitchen de Madison Avenue arengando a dos empleadas por hablar español entre sí.

TAME suspende vuelos a Nueva York por temporal

Ante la llegada de la tormenta de nieve Toby a Nueva York, las aerolínea TAME informó que las operaciones desde y hacia esa ciudad se encuentran temporalmente suspendidas.

Tormenta de nieve anula más de 2.000 vuelos en Nueva York

"Las carreteras pueden ser peligrosas y fuertes vientos pueden causar cortes de electricidad", alertó la policía de Nueva York. Foto: Reuters

La nieve caía con fuerza en la tarde sobre la ciudad de Nueva York, donde el servicio nacional meteorológico prevé una acumulación de 20 a 33 cm de nieve.

Avión con destino a Nueva York retornó para investigaciones

La DGAC informó que la aeronave comercial relacionada con los dos cuerpos hallados en el Aeropuerto Internacional José Joaquin de Olmedo de Guayaquil retornó a Guayaquil.

Incendio en el techo de la Trump Tower deja un herido grave

El fuego comenzó en el sistema de ventilación y calefacción del edificio poco antes de las 07h00 local. Foto: AFP

Un incendio en el techo de la Trump Tower, la lujosa torre de la Quinta Avenida de Nueva York donde el presidente estadounidense Donald Trump tiene su casa, dejó un herido grave.

Páginas

Suscribirse a RSS - Nueva York