rescate | Vistazo

rescate

Primeras imágenes de los niños rescatados en Tailandia

Los niños, que formaban parte de un equipo de fútbol, aparecen sentados en sus camas con máscaras en la cara y saludando a la cámara.

Organismos ayudan a tigrillo hallado herido en una vía

El ECU 911 de Samborondón relató que a primera hora de hoy, un ciudadano informó del hallazgo del tigrillo pequeño en la vía Durán-Babahoyo.

Rescatan a más de 750 migrantes frente a costas de España

En vísperas de una cumbre europea sobre la crisis migratoria, 769 migrantes irregulares fueron rescatados este sábado frente a las costas españolas.

Armada rescató cuerpo de extranjero desaparecido en un río

La Armada de Ecuador rescató el cadáver de un hispano-venezolano desaparecido el pasado 28 de febrero tras saltar junto a tres amigos al río Napo.

Rescatan a dos mexicanos de avioneta accidentada

Según la FAE, aproximadamente a las 14.00 hora local de ayer el sistema de radar de la defensa aérea detectó y dio seguimiento a una avioneta en el sur de la ciudad de Guayaquil.

Bomberos de Guayaquil terminan tareas de rescate en México

Los quince integrantes del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil que colaboraron en tareas de búsqueda y rescate en México tras el terremoto de 7.1 grados, terminaron sus labores.

30 bomberos ecuatorianos viajarán a México para apoyar rescate

El comandante del cuerpo de Bomberos, Eber Arroyo dijo que llevarán equipos para ubicación, extracción de víctimas, así como para la estabilización de las estructuras.

Más de 40 muertos en dos naufragios en Brasil en 48 horas

Al menos 43 personas perecieron en dos naufragios ocurridos en las últimas 48 horas en los estados brasileños de Pará (norte) y Bahia (noreste), según los últimos balances oficiales.

Un gato acumuló dos kilos de pelo y así luce luego de su transformación

Sinbad fue descubierto por un trabajador social llamado Elliot Serrano, quien no dudo en buscar ayuda. El gato estaba débil, desnutrido y le costaba caminar producto del pelaje.

Recuperación de cuerpo de víctima de naufragio es riesgosa

La turista ecuatoriana Marina Izurieta naufragó en el Caribe junto a 40 pasajeros luego de que el barco en el que viajaba se volcara por el golpe de una gigantesca ola.

Páginas

Suscribirse a RSS - rescate