dilma rousseff | Vistazo

dilma rousseff

Nueva confesión agrava la situación de Temer, Lula y Dilma

Foto: AFP

Las revelaciones partieron de los directivos del grupo JBS, quienes confesaron que pagan sobornos a Temer desde 2010 y que, desde el año 2005, sobornaron a Lula y Rousseff.

Rousseff "sabía" de pagos a su campaña, dice Odebrecht

Dilma sabía de la dimensión de nuestra donación, sabía que nosotros donábamos",aseguró el expresidente de Odebrecht según los documentos de la confesión filtrados hoy a medios brasileños.

Rousseff: "No descarto candidatura a senadora o diputada"

Primera mujer en llegar a la jefatura de Estado del gigante latinoamericano, Rousseff conserva en su cuenta de Twitter la frase "presidenta electa de Brasil".

Por cada millón, Odebrecht obtenía $ 4 millones en contratos

Las cuentas de los colaboradores de Lula da Silva y de Dilma Rousseff fueron congeladas. Foto: Agencias

Las cuentas de 2 relacionistas públicos, de Dilma Rousseff y de Lula da Silva, fueron bloqueadas en Suiza.

Rousseff denuncia intento de "revertir" conquistas sociales

La ex mandataria hizo una encendida defensa de la democracia, en alusión a lo que el Partido de los Trabajadores de Brasil denunció como "golpe parlamentario" para lograr su destitución.

Mantega, del éxito económico a las sospechas de corrupción

Foto: Agencia AFP

Fue el poderoso ministro de Hacienda en los gobiernos de Lula da Silva y Dilma Rousseff y figura clave del área económica en tres de los cuatro mandatos consecutivos del PT.

Se revoca detención de Guido Mantega, exministro brasileño

Foto: Internet

Guido Mantega había sido detenido a primeras horas de la mañana, en momentos en que acompañaba a su mujer para una intervención quirúrgica, según detallaron las autoridades.

Acusadores quieren "acabar" con su vida política, dice Lula

Foto: Agencia AFP

En una declaración pública en Sao Paulo, el exobrero metalúrgico, líder histórico del Partido de los Trabajadores, atribuyó las acusaciones en su contra al "odio" de las élites brasileñas.

Dilma Rousseff deja por última vez la residencia presidencial

Foto: Agencia AFP

Seis días después de ser removida del poder por el Senado, Rousseff, de 68 años, abandonó el Palacio de Alvorada rodeada por un centenar de militantes, varios exministros y legisladores.

Campesinos protestan contra reforma de jubilación de Temer

Foto: Agencia AFP

La manifestación se sumó a otras ocurridas en días anteriores, al calor de la crisis política que desembocó en la destitución de la ahora expresidenta Dilma Rousseff.

Páginas

Suscribirse a RSS - dilma rousseff