Instagram | Vistazo

Instagram

Revista Vistazo se une al #10yearchallenge

Portada izquierda, enero 8 de 2009 / Portada derecha, enero 17 de 2019.

Vistazo también se unió a esta tendencia y desempolvamos la portada de nuestra edición impresa, con fecha 8 de enero de 2009. Compruebe usted los cambios.

Una foto de un huevo bate récord de "likes" en Instagram

Foto: Instagram world_record_egg

Una foto de un huevo batió el récord de "likes" de un mensaje publicado en Instagram, destronando el de la estrella de las redes sociales Kylie Jenner, como una forma demostrar el absurdo.

Instagram cambia forma de navegación en su "feed"

El "feed" ahora se visualizará de manera similar a como se ven las historias de Instagram.

Instagram expulsará a "seguidores" falsos

La red social anunció que notificará a sus usuarios cuando proceda a remover comentarios, seguidores o "Me gusta". Foto: Pixabay

Instagram advirtió este lunes que está rastreando seguidores falsos, "Me gusta" y comentarios generados por aplicaciones diseñadas para hacer que las cuentas parezcan más populares.

Los fundadores de Instagram abandonan la compañía

Systrom y Krieger fundaron Instagram en 2010. Foto: Pixabay

Los fundadores de Instagram, Kevin Systrom y Mike Krieger, anunciaron que dejan la compañía, adquirida por Facebook en 2012, para "explorar de nuevo" su "creatividad y curiosidad".

Instagram y WhatsApp tendrán videollamadas en grupo

Las videollamadas en grupo de WhatsApp e Instagram comunicarán hasta a 4 interlocutores simultáneos. Foto: elgrupoinformatico.com

Las videollamadas en grupo de WhatsApp e Instagram comunicarán hasta a 4 interlocutores simultáneos, y permitirán seguir usando el resto de la aplicación.

Maduro amenaza con "sorpresita" a jefes de Facebook e Instagram

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy su intención de citar a los responsables de Facebook e Instagram para su país, a quienes acusa de "vetar" sus mensajes.

Selena Gomez comparte fotos sin ropa interior

La intérprete de “Hands To Myself” dejó con la ‘boca abierta’ a todos quienes ha visto las fotos, donde luce un vestido amarrillo pegado sin ‘brassier’.

ExRebelde causa revuelo al lucir sus curvas en Miami

MÉXICO.- La actriz mexicana Estefanía Villarreal, recordada por su papel de Celina en Rebelde, ha perdido 70 kilos desde que inició su tratamiento en 2016.  Foto: Instagram
La actriz mexicana Estefanía Villarreal, recordada por su papel de Celina en Rebelde, ha perdido 70 kilos desde que inició su tratamiento en 2016.

Miley Cyrus comparte foto de su "primer beso robado"

Muchas parejas de celebridades se conocen en películas y se dan sus primeros besos en el set, pero Miley Cyrus y Liam Hemsworth son la muestra de cuando el amor de ficción traspasa la pantalla para concretarse en la vida real.
 
Con movito del Día Internacional del beso robado, Miley compartió a través de su Instagram una foto de un romántico momento con su pareja.
 

Páginas

Suscribirse a RSS - Instagram