ARCSA | Vistazo

ARCSA

Arcsa descarta otros lotes de leche contaminada

Los estudios determinaron que no existen otros lotes del producto "con el químico contaminante". Foto: Arcsa

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), informó, este 14 de septiembre de 2018, que "no existen" otros lotes contaminados de la leche de marca Vita.

Arcsa mantiene controles en el país por leche contaminada

Los controles por contaminación química de un lote de leche pasteurizada se mantienen en el todo el país. Así lo informó la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria.

ARCSA alerta sobre leche contaminada

Con la finalidad de precautelar la salud de las personas, la entidad prohibió la compra, comercialización y consumo del lote “S03” de este producto.

ARCSA decomisa productos caducados en Loja

De acuerdo a la institución, al revisar las condiciones higiénico-sanitarias del local comercial, se confirmó que no garantizaba la calidad en las áreas de congelación.

ARCSA suspende registro sanitario de medicamento digestivo

"Debido a incumplimientos con la normativa vigente y análisis de laboratorio del medicamento (...) ha dejado de ser seguro", sostiene el documento emitido por la autoridad.

Arcsa alerta sobre circulación de medicamento falsificado

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) alertó sobre la falsificación del medicamento SAIZEN, cuyo principio activo es la sustancia Somatropina.

Arcsa alerta sobre venta de suplemento sin registro sanitario

La Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) informó sobre la comercialización de productos de la marca KROMASOL, mediante plataformas digitales.

ARCSA inmoviliza medicamento y evita venta no autorizada

La ARCSA llamó a la población a informar sobre la venta o distribución de productos sin registros sanitarios.

El organismo dijo que "Flexol" se trata de un "producto falsificado" cuya publicidad y comercialización en tabletas fue constatada por autoridades colombianas.

Suscribirse a RSS - ARCSA