huracán | Vistazo

huracán

Activan alerta en costa de EEUU por el huracán Florence

El huracán Florence se espera el viernes posiblemente como una tormenta de categoría 4 a lo largo de la costa de Virginia, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Foto: AFP

"¡Váyanse ya!": las autoridades de Estados Unidos imploraron el miércoles abandonar las zonas de riesgo ante la llegada del huracán Florence, que amenaza con golpear la costa este del país.

Trump no deja atrás la polémica en viaje a Puerto Rico

El presidente de EE.UU., Donald Trump, restó importancia por el bajo número de víctimas y por no tratarse de "una catástrofe real".

María se convierte en huracán mientras se aleja de EE.UU.

María se convirtió hoy de nuevo en huracán al alcanzar vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (75 millas) mientras de aleja de la costa sureste estadounidense.

El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán María por Puerto Rico, confirmó el gobernador Ricardo Rosselló.

Haití declara alerta ante proximidad de huracán María

Autoridades haitianas colocaron hoy en alerta naranja la región norte del país debido a los efectos que provoque el paso cercano del huracán María.

Huracán María avanza hacia República Dominicana

El huracán María, debilitado a categoría 2, avanza hacia la zona oriental de República Dominicana con vientos máximos de 175 km/h, tras haber causado devastación en Puerto Rico.

Huracán María se preparaba a embestir Puerto Rico

El huracán María dejó un muerto este martes en la isla de Guadalupe y arrasó Dominica, cuyo primer ministro informó sobre una "destrucción generalizada".

Huracán Max toca tierra en la costa del Pacífico mexicano

El huracán categoría 1 llegó a la costa mexicana con vientos máximos de 130 km/h, anunció el estadounidense Centro Nacional de Huracanes (CNH, por sus siglas en inglés).

Trump visita Florida para constatar daños causados por el huracán Irma

Trump y su esposa Melania visitan la ciudad de Fort Myers, donde se les informará -junto al vicepresidente Mike Pence- de los esfuerzos de recuperación. Foto: Reuters

Donald Trump visitó el 14 de septiembre Florida para constatar los daños causados por el huracán Irma, mientras autoridades investigan la muerte de ocho residentes de un asilo de ancianos.

Irma se debilita en sureste de EEUU tras arrasar Cayos de Florida

La tormenta Irma, que dejó una estela mortal en Cuba y el Caribe, se debilita pero sigue azotando el sureste de Estados Unidos, donde dejó "devastación" en los Cayos de Florida.

Páginas

Suscribirse a RSS - huracán