Un solo amigo fue a la fiesta de cumpleaños de un niño especial; su madre rompe en llanto y el video se hace viral en Tik Tok | Vistazo

Un solo amigo fue a la fiesta de cumpleaños de un niño especial; su madre rompe en llanto y el video se hace viral en Tik Tok

Redacción Jueves, 24 de Septiembre de 2020 - 16:25
Facebook
Twitter
Email
El llanto de una madre se volvió viral en Tik Tok y redes sociales luego de que organizara una fiesta de cumpleaños para su hijo con síndrome de down. Los cumpleaños siempre son motivo de celebración, pero al planificar la fiesta para su hijo, solo un niño asistió. 
 
“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplía cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down», explicó la   @nosilla865 en TikTok entre lágrimas desconsoladas.
 
“Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”, se preguntó.
 
Tras la publicación del vídeo, muchos padres se pusieron en contacto con la mujer para expresarle su apoyo, y en otro vídeo la madre aseguró sentirse abrumada por los mensajes recibidos desde que contó lo ocurrido.
 
La madre del pequeño confía en que este vídeo sirva para concienciar a la sociedad y que no se vuelva a repetir un hecho tan desagradable para una familia.
 
HOY EN HOME