Un perro arrasa en Internet por vestirse como un niño | Vistazo

Un perro arrasa en Internet por vestirse como un niño

Virales

Un perro arrasa en Internet por vestirse como un niño

Redacción Domingo, 17 de Enero de 2016 - 18:16
Reagan es un perro de dos años que está arrasando en Internet con fotos y vídeos en los que se lo ve vestido con ropa similar a la que lleva el nieto de sus dueños.
 
Su cuenta de Instagram, @reagandoodle, roza los 70.000 seguidores y esas imágenes fueron recopiladas en Navidad para un calendario, con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños en adopción.
 
Este labradoodle llegó a casa de Eric y Sandi Swiridoff cuando tenía ocho semanas y a los pocos meses ya le habían creado una cuenta de Instagram.
 
 

Look, Little Buddy, they're talking about a dog and a toddler who dress alike.  Oh wait, what?? Thank you, @klgandhoda 

Una foto publicada por Mr. Reagan (@reagandoodle) el

 
Hace un año, la hija de este matrimonio de Portland, en Estados Unidos, adoptó un niño y ambos se han hecho inseparables. "Se adoran", asegura Sandi, quien agrega que "cuando el bebé está durmiendo la siesta, Reagan se queda fuera de su puerta y espera a que se despierte para jugar".
 
"A Reagan le gusta disfrazarse, le gusta la cámara y le gusta la gente", afirma su dueña, quien apunta no obstante que lo disfrazan solo durante unos minutos, para sacar las fotos. "Después, consigue ser un perro normal otra vez", agrega en declaraciones recogidas por el diario Daily Mail.
 
"La adopción de Reagan fue una de las mejores decisiones que hemos tomado. Ha aportado mucha alegría a nuestras vidas y a las vidas de muchas otras personas", concluye Sandi, según publica 20minutos.es.
 
 

Oh the weather outside is frightful, but the hot tub is delightful!  #dadsofficeisclosed #duetoiceyconditions #yayforsnowdays

Una foto publicada por Mr. Reagan (@reagandoodle) el

 
 

Just planning what kind of trouble we can get into right after our naps.

Una foto publicada por Mr. Reagan (@reagandoodle) el