Un bebé le enseña a su mascota "quien manda en casa" | Vistazo

Un bebé le enseña a su mascota "quien manda en casa"

Virales

Un bebé le enseña a su mascota "quien manda en casa"

Redacción Domingo, 09 de Agosto de 2015 - 17:06

No habla, camina con dificultad, pesa cerca de 10 kilos, pero no tiene problemas a la hora de "dominar" a un gran danés. Un bebé se convirtió en la estrella de YouTube luego de demostrar que puede someter fácilmente a su "mejor amigo".

En un video subido a esa plataforma, se observa cómo un decidido niño se acerca a su mascota (de más de un metro de alto y 60 kilos de peso) y, con unos suaves golpes, lo aleja de su rincón favorito para apoderarse de él.

El video soprende por la determinación del pequeño y la pasividad de la gran mascota. Pese a su gran tamaño y fuerza, los perros de raza gran danés son amistosos y gentiles.

Pese a que el video fue compartido como un hecho tierno, varios de los comentarios en el video publicado en el canal Rumble Viral denunciaron un acto de maltrato al animal o reclamaron a los padres del menor por dejar que enfrente de esa manera a la mascota.

Sin embargo, otros comentaristas veían el lado cómico de la situación. "Voy a llamar a PETA (organización de derechos de los animales)", escribió uno de ellos. (AN)