Rechazó a un campeón olímpico en Tinder y ahora se arrepiente | Vistazo

Rechazó a un campeón olímpico en Tinder y ahora se arrepiente

Virales

Rechazó a un campeón olímpico en Tinder y ahora se arrepiente

Redacción Domingo, 14 de Agosto de 2016 - 18:35

Una de las grandes sorpresas que deja los Juegos Olímpicos de Río 2016 es la victoria del nadador Joseph Schooling, quien en la final de los 100 metros mariposa superó a su máximo ídolo: el estadounidense Michael Phelps.

Antes de esa prueba, el “Tiburón de Baltimore” ya era el atleta más laureado de la historia de los Juegos Olímpicos, incluso desplazando a Leónidas de Rodas, quien llevaba más de 200 años con esa marca.

La proeza del joven de 21 años llenó de gloria a su natal Singapur y sorprendió al mundo.

La persona más sorprendida podría ser una chica que meses atrás rechazó al campeón olímpico en Tinder, una app geosocial que conecta a personas de acuerdo a sus preferencias y que se utiliza para conseguir pareja.

 

 

 

 

Tras la noticia sobre el oro de Schooling, la usuaria @sabwow dio a conocer que estuvo en contacto con el nadador en abril y decidió publicar una captura de pantalla de la conversación. La información muestra que el deportista mostraba mucho interés, pero la joven decidió no corresponderle.

“Mi emparejado en Tinder acaba de ganar la final de 100 metros mariposa y ha vencido a Michael Phelps. Este es mi mayor logro... No responder a su mensaje ha sido mi mayor fracaso”, escribió la arrepentida chica en varios mensajes en su cuenta de Twitter.