Los filtros de Snapchat que generan temor entre los usuarios | Vistazo

Los filtros de Snapchat que generan temor entre los usuarios

Redacción Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 - 19:32
Facebook
Twitter
Email

Face swapping, una herramienta puesta a la moda por Snapchat, se viralizó con resultados extraños: cambios de cara no sólo entre adultos, sino también entre adultos y bebés, entre dueños y perros, e incluso entre personas y su comida.

El último fenómeno que viene de la mano de Snapchat, está creando temor entre algunos usuarios de la plataforma y tiene que ver con los filtros.

Son cada vez son más los usuarios de Snapchat que, aterrorizados, comparten con el mundo sus selfies aderezados con divertidos filtros como orejitas de perro, corona de flores, entre otros. La app detecta el rostro y le aplica los adornos.

Pero, ¿qué pasa cuando detecta un rostro donde no lo hay?

Hace unos días se hizo viral el video de una joven. El Mundo informa que la usuaria pretendía hacerse un divertido selfie con nariz y orejas de perro y, de repente, surgió un dálmata a su lado., donde no había nadie. Incluso, sacó la lengua, cuando para esto es necesario que la persona sobre la que se aplica el filtro, abra la boca.

Enseguida, la joven tuiteó al respecto, generando un debate sobre si la app es capaz de “ver fantasmas”. Muchos creyentes de lo sobrenatural opinaron que sí.

Al final, la joven decidió poner nombre a su amigo invisible y tomar la experiencia con humor.

HOY EN HOME