Joven compra lujoso departamento con ganancias de OnlyFans | Vistazo

Joven compra lujoso departamento con ganancias de OnlyFans

Redacción Jueves, 04 de Marzo de 2021 - 19:57
Facebook
Twitter
Email
 
Una mujer de 26 años, conocida en el mundo de las redes sociales como Diosa Angelina, compartió con todos sus seguidores su nueva adquisición.
 
La modelo compró un apartamento en una de las zonas más exclusivas de Miami (Estados Unidos) con las ganancias que obtuvo durante el mes de febrero en OnlyFans, popular plataforma digital señala por ofrecer contenido para adultos.
 
“Gente me acabo de comprar un hermoso apartamento de tres habitaciones en Miami. Lo siento, pero nunca superaré la vista que tengo desde mi nuevo apartamento”, escribió la estadounidense en un tuit.
 
Pese a que la plataforma digital se queda con el 20 % de las ganancias, la joven enfatizó que antes de que se acabara febrero logró recaudar cerca de $ 51.000 dólares.
 
Angelina tiene presencia en otras redes además de Only Fans y Twitter, también cuenta con Instagram donde registra más de 50.000 seguidores.
 
Además de lucrarse con OnlyFans, la modelo estadounidense sube contenido erótico en una página para adultos, donde le pagan hasta 14 dólares por un video sensual de máximo 10 minutos.
 

HOY EN HOME