Exadicta a la heroína muestra su cambio de vida en una foto | Vistazo

Exadicta a la heroína muestra su cambio de vida en una foto

Virales

Exadicta a la heroína muestra su cambio de vida en una foto

Redacción Lunes, 19 de Septiembre de 2016 - 18:01
Un collage de dos fotos fue suficiente para causar un gran impacto en las redes. A la izquierda, aparece una joven afectada por las consecuencias del consumo de cocaína. A la derecha, vemos a la misma joven, sonriente, 826 días después de haber renunciado a esa droga.
 
De 24 años, la chica que se identifica en Reddit como DisregardThisOrDont, compartió sus fotografías en esa red social, contando su dramática historia de adicción. Ella busca mostrar a otros drogadictos que la recuperación es posible y que la transformación es increíble.
 
"Así acabaron 826 días de abstinencia. La foto de la izquierda es del 11 de junio de 2014 y la de la derecha es de hoy. ¡La recuperación es posible!", escribió la joven. 
 
"Siento la necesidad de publicarlo tan abiertamente porque cuando encontré mi fotografía de la Policía me sentí muy mal por 'esa chica'. Quería abrazarla y decirle que las cosas mejorarán. Luego me di cuenta de que esa chica está todavía ahí fuera", se lee en el comentario de la joven.
 
El cambio llama la atención pues las diferencias son notorias: pelo brillante, piel sana e incluso una mirada distinta.
 
"La recuperación ha sido una batalla cuesta arriba, pero ahora estoy en un punto en que todo se percibe como un mal sueño", afirma la joven.