Esta hermosa bebé es la reina del "Cosplay" | Vistazo

Esta hermosa bebé es la reina del "Cosplay"

Virales

Esta hermosa bebé es la reina del "Cosplay"

Redacción Jueves, 01 de Septiembre de 2016 - 10:22

Toda madre sabe lo dificil que resultar dormir a un bebé y lograr que se quede así el tiempo suficiente para descansar una misma. Sin embargo, esta fotógrafa encontró en el sueño de su hija la oportunidad perfecta para retratarla de mil maneras divertidas, convirtiéndola en la reina del cosplay en Instagram.

 

 

Alrededor de 276 mil seguidores en instagram, la pequeñita ha ganado fama internacional gracias a sus tiernas poses mientras duerme disfrazada de distintos personajes de la cultura pop. Desde la Princesa Leia, hasta Slash de Guns n’ Roses, Pikachu o La Sirenita, son algunos de las caracterizaciones con las que esta bebita enternece a sus fans.

 

La responsable de todo es su madre, la fotógrafa Laura Izumikawa: asegura que “Joey tiene un sueño muy profundo, así que pensé que sería divertido agregar algo de producción en ella y enviar divertidas fotos a mis padres y suegros. Era una forma de recordar su crecimiento”, contó al Huffington Post.

Lo que no se imaginó, es que sus creaciones se harían tan populares y ahora, además de hacerlas pensando en sus familiares, también piensa en toda esa gente que la sigue. “Espero que estas fotografías y videos hagan sonreír a la gente y que les recuerde a los que son padres el divertirse con sus bebés, que no se enreden sólo en la seriedad de la paternidad”.