Cantante transmitió en vivo su muerte cuando un tren arrolló su auto | Vistazo

Cantante transmitió en vivo su muerte cuando un tren arrolló su auto

Redacción Lunes, 31 de Agosto de 2020 - 15:45
Facebook
Twitter
Email
Una nuevo cantante de la música pop rumana murió cuando un tren se estrelló contra su automóvil. El momento del accidente fue capturado por la grabación en vivo que transmitía a sus seguidores en las redes sociales.
 
Tavy Pustiu, de 29 años, escuchaba música a todo volumen cuando la locomotora se estrelló contra el lado del pasajero del vehículo en el que viajaba. El cantante murió y su esposa, que manejaba, sobrevivió, pero aún lucha por su vida.
 
El impactante video muestra al músico mientras escucha un tipo de música pop-folk muy popular en Rumania. Pustiu se mueve y mira a cámara con un cigarrillo encendido en la mano.
 

 
Cuando el vehículo llega al paso a nivel, la mujer mira hacia la izquierda y luego a la derecha, pero no detecta al tren que se dirige hacia ellos a toda velocidad.
 
De repente, Pustiu deja escapar un grito cuando ve que el tren se precipita a toda velocidad sobre ellos. La mujer no tuvo tiempo de reaccionar porque ya era demasiado tarde.
 
El auto quedó destruido frente a la formación al costado de las vías.
 
"Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso a nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida", dijo el portavoz policial.
HOY EN HOME