Baja de peso y rechaza invitaciones de quienes la humillaron | Vistazo

Baja de peso y rechaza invitaciones de quienes la humillaron

Redacción Lunes, 10 de Octubre de 2016 - 15:46
Facebook
Twitter
Email
Foto: Internet
Emma Pope, una joven estadounidense de 23 años, tuvo que soportar un permanente acoso cuando era adolescente debido a su sobrepeso. Cuando tenía 14 años pesaba 142 kilos y sufrio la discriminación de sus compañeros. 
 
Los jóvenes de su colegio se reían de ella tildándola de "gorda", según publica 'The Daily Mail' y de acuerdo a lo que reproduce RT. Sin embargo, el peor momento que Emma experimentó fue durante un partido de voleibol, donde los espectadores empezaron a corear "trasero gordo, fuera de la cancha".
 
 
Este incidente la llevó a tomar medidas para combatir su sobrepeso. Emma comenzó a correr 4 veces por semana y comenzó una dieta estricta y logró mejorar su figura. 
 
Ahora la joven pesa 77 kilos. Ha recibido incontables disculpas de los excompañeros que solían humillarla. "Cuando empecé a perder peso los chicos me trataban de una forma diferente", comentó. "Recibí mensajes en los que me decían que sentían mucho lo que me habían dicho antes".
 
Emma afirma también que ha rechazado a algunos jóvenes que le expresaron su interés en tener alguna cita con ella desde que vivió esa transformación.