Antes y después: JLo, Thalía, Danna Paola y otras famosas que se sometieron a una rinoplastia | Vistazo

Antes y después: JLo, Thalía, Danna Paola y otras famosas que se sometieron a una rinoplastia

Redacción Vistazo | editorwebvistazo@gmail.com Miércoles, 31 de Marzo de 2021 - 17:04
Facebook
Twitter
Email
Las cirugías estéticas en famosas son algo común desde los tiempos de la sex symbol de los años 50, Marilyn Monroe, hoy se han vuelto casi una exigencia para quienes están constantemente detrás de los flashes y las cámaras.
 
Y aunque muchas famosas optan por mantener dietas saludables y utilizar tratamientos naturales para mantenerse bellas y radiantes, es muy probable que la mayoría haya tenido alguno que otro retoque de bisturí.
 
En esta galería le presentamos a siete famosas que se sometieron a una cirugía plástica de nariz y hoy lucen radiantes, en algunos casos el cambio es mínimo, pero en otros realmente marca una diferencia entre el antes y después. Aunque con o sin cirugías, estas divas del espectáculo saben lucir como diosas.
 
 
Vea también: Los actores más operados de Hollywood

THALÍA
En los años 80, Thalía lucía una nariz un poco más ancha y redondeada en la punta. Ahora tiene una nariz más fina y respingona.

 

DANNA PAOLA
La cantante y actriz admitió en 2015 haberse sometido a una cirugía plástica de nariz. La mexicana explicó en su momento que la operación se debió a un motivo de salud ya que su tabique nasal estaba muy mal y le impedía cantar y respirar bien y que no había un motivo estético detrás de su intervención.

 

JENNIFER LÓPEZ
En las primeras apariciones públicas de la Diva del Bronx, se puede apreciar que su tabique estaba partido en la parte superior y que su nariz era un poquito más ancha que en la actualidad. JLo ahora luce un rostro armonioso con una nariz perfecta y recta.

 

LELE PONS
La cantante nunca ha escondido que se operó la nariz para verse mejor  Ella misma ha compartido numerosas fotos y videos con su antigua nariz, mucho más gruesa y redonda que tras operarse luce más fina y perfilada.

 

LETIZIA ORTIZ
La Casa Real española comunicó en 2008 que la reina se había sometido a una operación para solucionar problemas respiratorios. Pero también es evidente que aprovechó su visita al quirófano para estilizar su nariz que desde entonces luce menos aguileña y más fina.

 

BELINDA
Esta actriz y cantante creció frente a las cámaras en telenovelas como “Amigos x Siempre” o “Cómplices al rescate”. Por eso sus fanáticos están familiarizados con sus cirugías, pues además de dos rinoplastias (realizadas en 2009 y 2012) también se ha sometido a otros retoques faciales.

 
ELSA PATAKI
Esta cotizada actriz española saltó a la fama en la serie de los 90 titulada “Al salir de Clase”, en la que lucía con una nariz grande y de aspecto aguileño. Hoy la esposa del australiano Chris Hemsworth se pasea en al alfombra roja con un cuerpo espectacular a causa del estilo de vida sana que lleva, y el retoque que años atrás se hizo en la nariz.
 

ANAHÍ
La estrella de la telenovela mexicana “Rebelde” admitió ante los medios de comunicación que se sometió a una rinoplastia en 2011 para modificar su tabique nasal, que estaba torcido y le significaba una dificultad para respirar. Ahora su nariz luce más fina y repingada que antes.

 

BLAKE LIVELY
La actriz norteamericana contó a los medios que su nariz le generaba un complejo y que no sentía feliz con ella, por lo que decidió pasar por el quirófano para obtener el look de quería.
 

 
 
 

HOY EN HOME