10 señales de que sales con una mujer y no con una “niña” | Vistazo

10 señales de que sales con una mujer y no con una “niña”

Virales

10 señales de que sales con una mujer y no con una “niña”

Domingo, 16 de Octubre de 2016 - 20:43

Es complicado encontrar a una chica suficientemente madura, pero no es una cuestión de edad, sino de la forma en que actúan y piensan.

 
De acuerdo con un artículo de Paul Hudson, publicado en Elite Daily, mientras una mujer es independiente y se enfoca en sus metas y logros, las “niñas” esperan que los demás les resuelvan todo, se sienten vulnerables y la mayor parte del tiempo están tratando de llamar la atención del sexo opuesto.
 
Hay que aclarar que las mujeres también se enfrentan a esta situación al salir con hombres, o con “niños” que buscan a alguien que continúe jugando para ellos el rol de madre.
 
Revisa estas 10 señales y tendrás más clara la película de con quién sales:
 
1. La ropa que usan. Las mujeres maduras saben que ser provocativas no es la única forma de ser sexy. No necesitan tener todo a la vista para sentirse atractivas ya que su confianza es tal, que no les preocupa lo que están usando.
 
2. Independencia económica. Una mujer se permite pagar su cuenta (o la de ambos, de vez en cuando), lo que deja en claro que no está saliendo con un chico por dinero, sino porque la trata bien y la respeta. En cambio, a las “niñas” les gusta que les cumplan y les paguen todos sus caprichos.
 
3. Manejo de redes sociales. Las mujeres, literalmente, se olvidan de sus redes sociales. Están tan ocupadas con sus cosas que no se preocupan por actualizar sus estados en Facebook. Una niña no perderá el tiempo en cambiar su estatus a “en una relación”, para avisarle a todo el mundo que sale con alguien.
 
4. Consumo de alcohol. Identificar a una “niña” en un bar es algo sencillo. Esperan obtener bebidas gratis y por lo general no miden su consumo. Una mujer bebe solo lo justo, pues conoce sus límites y no está buscando perder el control.
 
5. Las mujeres leen. Esto no quiere decir que las mujeres no vean televisión, pero indiscutiblemente son más selectivas en cuanto al contenido que miran. Prefieren ocupar su tiempo libre en leer algunas revistas o buenos libros. Las “niñas” dedican su tiempo a programas de chismes o reality shows, sólo para perder el tiempo.
 
 
 
 
 
6. La manera en que expresan sus sentimientos. Sí, nos gustaría, pero los hombres no pueden leer la mente, por lo que se sentirán frustrados tratando de adivinar lo que piensa una “niña”. En cambio agradecerán la manera directa en la que una mujer puede expresar lo que siente.
 
7. La comida. Cuando salen a comer con alguien, las “niñas” tienden a pedir una ensalada solo para demostrar que son saludables. La mujer (si así lo quiere) comerá lo que en verdad se le antoje. ¡Ojo! No quiere decir que jamás coman ensaladas, pero cuando se alimentan sanamente no es para impresionar a las demás personas.
 
8. Nuevos retos. Para una mujer es importante aprender cosas nuevas y ponerlas en práctica. Le gusta conocer nuevas personas y desarrollar habilidades que pueda aplicar en su vida diaria. Las “niñas” no están seguras de lo que desean y los nuevos propósitos no son parte de su vida. Casi siempre están a la expectativa de lo que un hombre pueda hacer por ellas.
 
9. Iniciativa y seguridad. Las mujeres son fuertes e independientes. No hay nada mejor que una mujer que se sabe cuidar y que tiene la capacidad de resolver sus problemas por sí misma. Las “niñas” siempre necesitarán a un tutor que las guíe.
 
10. El tipo de conversación. Este probablemente sea el factor diferenciador. La mayoría de las “niñas” no puede mantener una conversación en la que hablen de sus intereses, por lo que hablar con ellas a veces se torna aburrido. Las mujeres, por otro lado, pueden ser fascinantes si les apasiona un tema.