Una mujer de 67 años triunfa como bloguera de belleza | Vistazo

Una mujer de 67 años triunfa como bloguera de belleza

Redacción Sábado, 18 de Julio de 2015 - 15:17
Facebook
Twitter
Email

Hace poco más de dos años, Tricia Cusden comenzó a trabajar en su canal de YouTube y su línea de cosméticos "Look Fabulous Forever". Actualmente, esta mujer de 67 años se convirtió en toda una personalidad de la web gracias a sus tutoriales de belleza y maquillaje para mujeres de la tercera edad.

¿Cómo inició? La vloggera indica que, tras los cuestionamientos a por qué no se consideraban bello un rostro con arrugas, ella emprendió una campaña. Primero creó una línea de maquillaje para mujeres mayores de 50 años y luego produjo una serie de video con tutoriales de belleza y consejos.

El canal de Tricia Cusden, "Look Fabulous Forever" (Luce fabulosa siempre), tiene subidos 30 videos y cerca de 7.000 suscriptores. En algunos videos se explica cómo conseguir el maquillaje indicado según el rostro, mientras que otros muestran el "antes y despues" de algunas mujeres que utilizaron las técnicas de Tricia.

"Estaba consciente de haber utilizado muchas marcas de maquillaje distintas, pero con ninguna estaba satisfecha. Si pones blush a una cara con arrugas, por ejemplo, el efecto es horrible. Como mujer y a mis 60, no me sentía identificada con la industria de la belleza. Pensé que muchas mujeres debían sentirse tan frustradas como yo", indica.

Además del canal de YouTube, Tricia tiene un blog sobre moda, belleza y tendencias para mujeres maduras, con el mismo mensaje "pro-age". (AN)