Enfermero mostró su cambio físico luego de seis semanas entubado por coronavirus | Vistazo

Enfermero mostró su cambio físico luego de seis semanas entubado por coronavirus

Redacción Miércoles, 20 de Mayo de 2020 - 15:51
Facebook
Twitter
Email
Mike Schultz enfrentó dos grandes cambio en su vida durante la última semana. El primero fue la supervivencia luego de contagiar de coronavirus y llegar a estar entubado. La segunda fue el cambio considerable en su cuerpo debido a que adelgazó 50 libras después de las seis semanas de estar internado. 
 
“Quería enseñarle a todos el cambio que produce estar sedado durante seis semanas con un ventilador o entubado”, publicó en su cuenta de Instagram con una foto que evidenció el cambio. Mike trabaja como enfermero en San Francisco, California. Sin embargo, antes que las medidas de restricción en algunos estados, Mike asistió a un festival musical en Miami, Florida, donde cree contagió del virus.
 
 
Al regresar a su trabajo, se hizo la prueba PCR y resultó positivo. La gravedad de la enfermedad acrecentó y tuvo que ser internado. “Durante ocho semanas estuve los de mi familia y amigos”, añadió. Mike desarrolló una neumonía que ha reducido su capacidad pulmonar, por lo que en su publicación dijo que trabajara para recuperar su estado.
 
Mike pesaba 190 libras y mantenía un gran estado de forma. Sin embargo, al presentarse la enfermedad, tuvo una fiebre de 39,4 grados Celsius y líquido en sus pulmones. “Me frustraba estar tan débil”, reveló. Ahora se haya de mejor ánimos y reconoce que el sabor por la comida ha variado, pero paulatinamente ha recuperado el gusto. Agradeció todas las muestras de apoyo presentadas por usuarios en las redes sociales.