Nuevo estudio revela por qué las mujeres son infieles | Vistazo

Nuevo estudio revela por qué las mujeres son infieles

Vida moderna

Nuevo estudio revela por qué las mujeres son infieles

Redacción Domingo, 20 de Noviembre de 2016 - 18:19
Un sitio web británico para encontrar relaciones fuera de la pareja presenta los resultados de una encuesta a sus usuarios. Se trata de un estudio, realizado por Illicit Encounters, un servicio británico de citas extramatrimoniales con más de 100.000 usuarios desde 2004, que hoy revela un factor sorprendente sobre la propensión a la infidelidad de las mujeres.
 
La encuesta se realizó a 1.000 hombres y mujeres, de las 500 personas de sexo femenino, un 71 por ciento de las que han confesado haber engañado a sus parejas, dijo que sus madres también fueron infieles, mientras que un 66 por ciento de las consultadas siente que tienen permiso para obrar así porque sus progenitoras se comportaron de ese modo.
 
En tanto, el 45 por ciento de los hombres encuestados es hijo de padres desleales, frente al 86 por ciento que rompería con su amante si sus padres se enterasen y se lo pidiesen.
 
Ambos sexos, agrega el estudio, están de acuerdo con que una infidelidad es inmoral. Un 89 por ciento de las mujeres y un 83 por ciento de los hombres opina que ser infiel "no es necesariamente aceptable o moralmente correcto".