Desagarrador video de una madre delfín que intenta revivir a su cría | Vistazo

Desagarrador video de una madre delfín que intenta revivir a su cría

Vida moderna

Desagarrador video de una madre delfín que intenta revivir a su cría

Redacción Jueves, 06 de Junio de 2019 - 16:14
Un video publicado esta semana en redes sociales, muestra cómo la madre de un delfín intenta revivir a su cría que ya está muerta.
 
En las imágenes compartidas en la cuenta 'See Through Canoe', se puede ver al delfín empujar y levantar incesantemente el cuerpo sin vida de su bebé, en una lucha por mantenerlo a flote o quizá hasta reanimarlo.
 
Luego, aparece otro delfín que se acerca para intentar ayudar a la madre, a que el pequeño delfín vuelva a la superficie cuando se hunde.
 
En twiter, el video está acompañado de la siguiente frase: "La madre delfín no está lista para soltar a su bebé muerto y empujarlo a través del canal intracostero". 
 
 
Según publicó el portal RT, no se conocen las causas de la muerte del pequeño mamífero, pero el vocero de la compañía sugirió que podría haber sido golpeado por un bote. 
 
Un trabajo publicado en la revista Zoology registró el año pasado caso ochenta casos de reacciones ante la muerte en varias especies de ballenas y delfines.
 
De acuerdo sitio digital 'Yahoo', en los casos presentados por Zoology, los delfines eran 18 veces más propensos que otros a exhibir este tipo de comportamiento, a menudo aferrándose al cuerpo de su cría hasta mucho tiempo después de la muerte.