10 tipos de personas que te encontrarás en el gimnasio sin importar a cuál vayas | Vistazo

10 tipos de personas que te encontrarás en el gimnasio sin importar a cuál vayas

Domingo, 02 de Octubre de 2016 - 17:07
Facebook
Twitter
Email
Ir al gimnasio no es fácil pero tampoco es la parte más difícil de la vida sana.
 
Lo más difícil realmente es volver. Todos hemos ido una vez luego de pagar una mensualidad que no está dentro de lo que nuestras finanzas personales nos permiten. Sin embargo, los pantalones nos piden otro talle y decididos a no ceder ante el avance del Imperio de las Calorías, nos inscribimos.
 
Nos compramos equipamiento como si fuéramos Usain Bolt preparándose para los Juegos Olímpicos y vamos.
 
Si logramos volver, cosa que puede calificar como un milagro, entonces de seguro que en algún momento nos encontraremos con algunos de estos personajes.
 
1. El ser viviente con músculos excesivamente desarrollados
 
Tus abdominales sufren de un ataque de timidez desde hace años por lo que no pueden ser vistos por nadie más que tú. En cambio él o ella tienen músculos con propios músculos que a su vez tiene otros músculos.
 
2. El social-digital
 
Algunos van a los gimnasios y aprovechan a responder esos mails de trabajo atrasados o preguntarle a una tía cómo es que logra esa receta tan rica. Todo menos sudar.
 
3. La chica superproducida
 
No sabes si está lista para echarse al suelo y hacer flexiones o conducir un nuevo episodio de Fashion Police. Su maquillaje es perfecto, su peinado impecable y al juzgar por su piel la última vez que sudó los Blackberry eran el celular de moda.
 
4. La pareja perfecta
 
Hacen todo junto y lucen increíbles. Seguramente fueron concebidos en una cinta de correr y desde entonces nunca dejaron de hacer actividad física. Lo único más fuerte que su amor son sus espaldas.
 
5. La persona selfie
 
Es fácil de encontrar, es el reflejo que ves tomándose una foto en cualquier espejo. En realidad, es una persona pero no podrás distinguir a la original.
 
6. El novato con demasiado amor propio:
 
No sabe cómo utilizar los aparatos ni las máquinas pero eso no detendrá a ese conjunto de tendones, músculos y huesos de ir más allá de sus propios límites.
 
7. El que suda
 
Camina como si fuera un colchón de agua al que alguien le hizo un pequeño orificio. Cada vez que su espalda entra en contacto con un respaldo luego es como sentarse sobre una ola.
 
8. El maratonista-dj
 
Corre como si lo persiguiera una manada de lobos y se mueve como si el beat estuviera sonando. 
 
9 El que va pero no hace nada:
 
Su orgullo le impide quedarse en su casa durmiendo luego de haber pagado tanto pero tampoco es suficiente para hacer un abdominal.
 
10 .El Maestro Jedi
 
Va al gimnasio desde hace muchos años y ha perfeccionado la técnica de todos los ejercicios por lo que para no aburrirse decide innovar y complicar lo simple.