Lenín Moreno visitará zonas afectadas por terremoto | Vistazo

Lenín Moreno visitará zonas afectadas por terremoto

Terremoto Ecuador

Lenín Moreno visitará zonas afectadas por terremoto

Redacción Lunes, 16 de Mayo de 2016 - 19:02

Notas relacionadas

La presencia de Lenín Moreno, exvicepresidente del país, en el cambio de guardia presidencial, en el palacio de Carondelet, de este lunes 16 de mayo sorprendió a muchos.

Según Naciones Unidas, Moreno tendrá reuniones de trabajo con el presidente Rafael Correa y el vicepresidente Jorge Glas. También está previsto que visite las zonas afectadas por el terremoto de 7.8.

En este recorrido estará acompañado por Glas, quien es el presidente del Comité  de Reconstrucción y Reactivación Productiva de las zonas afectadas por el desastre.

En esta visita, se prevé entregue la primera vivienda del proyecto Juntos por Tí, viviendas por la esperanza y la accesibilidad. Este proyecto es promovido por Moreno y por el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades y la Federación Nacional de Ecuatorianos con Discapacidad Física.

Otras de sus actividades en el país será una reunión con el Coordinador Residente de las Naciones Unidas, Diego Zorilla, y el Canciller Guillaume Long; para evaluar el apoyo internacional y del Sistema de Naciones Unidas.