Vladimir Putin, presidente de Rusia, elegido el hombre más sexy de su país | Vistazo

Vladimir Putin, presidente de Rusia, elegido el hombre más sexy de su país

Redacción Vistazo | editorwebvistazo@gmail.com Sábado, 03 de Abril de 2021 - 20:17
Facebook
Twitter
Email
Con 68 años en su haber, y una soltería aun entre secreto y confirmación, Vladimir Putin fue elegido el hombre más sexy de su país. El resultado fue a partir de una encuesta realizada por SuperJob a 2000 personas. Sin embargo, desde el país euroasiático indican que dicha designación parece más a una campaña propagandística que un estudio científico.
 
Sorprende porque fue el único de los elegidos que alcanzó dos dígitos en el porcentaje de preferencia. Una de las preguntas era sobre quien es el hombre más atractivo de su país, el 18% de los hombres y 17% de las mujeres votaron por Putin. La encuesta fue realizada a 1000 hombres y 1000 mujeres en más de 300 ciudades de Rusia.
 
“En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy. Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país”, indicó SuperJob. Los más cercanos perseguidores eran los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, a quienes solo entre el 2 y 3% de los encuestados los consideró los más atractivos.
 
En 2018, Putin fue captado por las cámaras mientras gozaba de unos días libres cerca de un río. Las fotos lo mostraban con el torso desnudo, mientras pescaba o montaba a caballo. Era el comienzo de una campaña para cultivar la imagen de un hombre poderoso en acción.
 
 
LA DIETA PUTIN
Según colaboradores cercanos, el mandatario ruso es muy riguroso con su alimentación y figura. No es coincidencia que el mismo Gobierno haya difundido las fotos de Putin mientras cazaba ballenas, montaba caballos, juega hockey o pilotea un automóvil de Fórmula 1.
 
Con sus 68 años, Putin luce una figura atlética y su dieta es muy cuidada. El portal Newsweek explica que Putin desayuna cerca del mediodía una tortilla abundante o un tazón de cereales de avena, sumado a huevos de codorniz y jugo de fruta. Finalizado el desayuno recién bebe café.
 
A pesar de sus constantes visitas a otros países, Putin no deja descuidado ningún detalles. En sus visita al exterior no acepta alimentos del anfitrión que no hayan sido controlados por el Kremlin. Además, no ingiere ningún producto lácteo que no sea ruso y su mayor afición es el helado de pistacho.
 
Como un ejemplo para su ciudadanía, Putin no ingiere alcohol. Esto forma parte de una lucha para reducir los altos índices de alcoholismo que sufren los rusos y que, su antecesor, no proyectó una imagen para contrarrestarlo.
 
HOY EN HOME