Tres pacientes con coronavirus escaparon a comer pizza en una plaza | Vistazo

Tres pacientes con coronavirus escaparon a comer pizza en una plaza

Redacción Miércoles, 20 de Mayo de 2020 - 16:20
Facebook
Twitter
Email
El temor por no salir con vida ha llevado a muchas personas a tomar decisiones para darse “un último gusto”. El caso se dio en Buenos Aires, Argentina. La clínica privada Caseros hizo una denuncia a la Policía de la ciudad que tres de sus pacientes contagiados de coronavirus habían escapado de la casa de salud. Al localizarlos, las autoridades los encontraron sentados en una plaza comiendo pizza.
 
Las personas que escaparon son dos jóvenes de 18 y 16 años, así como una mujer de 39 años. Ellos estaban internados desde el 3 de mayo en la casa de salud bajo cuidados preventivos. Los tres ciudadanos, con quienes se investiga si tenían un vínculo previo, cruzaron la clínica y, sentados en la banca de una plaza, comían pizza hasta que la policía los interceptó.
 

 
En un principio, no querían colaborar con los agentes de la Policía y la Defensa Civil, aunque después aceptaron y regresaron a la casa de salud. Las autoridades locales cerraron el recinto para realizar las respectivas desinfecciones por todos los lugares donde las personas infectadas pudieron estar. Esto incluyó la salida del hospital hasta la banca donde estuvieron sentados, todos los alrededores.