Revista Vistazo se une al #10yearchallenge | Vistazo

Revista Vistazo se une al #10yearchallenge

Tendencias

Revista Vistazo se une al #10yearchallenge

Carolina Farfán / [email protected] Martes, 15 de Enero de 2019 - 13:08
Con el hashtag #10yearchallenge, que traducido al español significa "desafío de 10 años", miles de usuarios han compartido en Facebook, Twitter e Instagram, alguna fotografía de hace una década y la comparan con una actual.
 
Y es que cada cierto tiempo, surgen nuevas tendencias en redes sociales, que luego se convierten en la plataforma para distintos retos virales.
 
En las imágenes, se visualizan los cambios físicos que han sufrido las personas durante este periodo.
 
Actores, presentadores de televisión, cantantes, y distintas figuras del ámbito local e internacional, se han sumado al desafío que muestra su antes y después.
 
Es así, que Revista Vistazo también se unió a esta tendencia y desempolvamos la portada de nuestra edición impresa, con fecha 8 de enero de 2009.
 
 
Luego de 10 años, la portada de nuestra primera revista del año, que saldrá en cirulación el próximo jueves 17 de enero, luce así:
 
 
Nuestra revista circuló por primera vez el 4 de Junio de 1.957. Desde ahí, hemos producido 1.233 ediciones, mismas que han circulado a nivel nacional e internacional.
 
Sin embargo, lo que no ha cambiado a través de los años, es nuestra politica editorial que considera como norma la actualización permanente. 
 
Y usted, ¿recuerda cómo lucía hace 10 años?