Revelan identidad del guardaespaldas de la esposa del emir de Dubái | Vistazo

Revelan identidad del guardaespaldas de la esposa del emir de Dubái

Tendencias

Revelan identidad del guardaespaldas de la esposa del emir de Dubái

Redacción Lunes, 15 de Julio de 2019 - 16:12

Notas relacionadas

El escándalo de la fuga de la princesa Haya Al Hussein de Jordania (45 años), esposa del emir de Dubái, Mohammed bin Rashid Al Maktoum (69 años), revela nueva información.
 
Según The Daily Mail, el guardaespaldas de la princesa que habría propiciado su proceso de divorcio con Mohamed bin Rashid es: Russell Flowers, un antiguo soldado de infantería británico de 36 años que el año pasado se divorció de su mujer.
 
Haya de Jordania había huido de Dubai con sus dos hijos y cerca de 36,4 millones de euros después de que su marido empezara a sospechar de su “estrecha relación” con su guardaespaldas.
 
Según añade ahora The Daily Mail, esa relación era un secreto a voces entre el equipo de seguridad de la familia del emir, del que Flowers formó parte durante cinco años tras su paso por el regimiento real del príncipe de Gales.
 
Flowers trabajaba velando por la seguridad de la princesa y sus dos hijos en Dalham Hall Stud, la mansión que el emir de Dubai posee en la ciudad de inglesa Newmarket. 
 
La princesa también pedía que él la acompañara en sus viajes, y, aunque por seguridad a veces debía estar vigilada por dos guardaespaldas, a menudo insistía en que la dejaran sola con él.
 
“Había veces en que estaba con dos guardaespaldas, pero entonces ella echaba a uno, o Flowers le decía al otro que no se le necesitaba”, cita The Daily Mail a una fuente del entorno de la princesa. “Cuando el guardaespaldas en cuestión le explicó a la princesa que eso rompía el protocolo de seguridad, le despidió”.
 
Esa “estrecha relación” del guardaespaldas con Haya de Jordania habría sido uno de los detonantes del divorcio entre Flowers y su mujer en 2018, apunta la misma información. 
 
El pasado 15 de mayo, el jeque había dejado a su esposa sola en Londres con el guardaespaldas para asistir a la boda de sus hijo mayor. “El jeque volvió a la casa sin previo aviso y encontró a su esposa con el guardaespaldas. Sus sospechas fueron confirmadas”, dijo una fuente al Daily Mail. 
 
El propio emir dejó claras sus sospechas en su última publicación en redes sociales donde se refiere a una mujer no identificada que le ha traicionado en lo más profundo. "¡Vete con quien estés ahora ocupada!", reza parte del poema que compartió.
 
A través de una cuenta en Instagram relacionada con el Emir de Dubai, se lanzó una seria advertencia a una mujer, a la que no se nombra pero se acusa de traición: “traicionaste a la cosa más preciosa... el mayor error que cometiste fue mentir”. El poema acaba con un inquietante verso: “Ya no me importa si vives o mueres”.