¿Qué olvidan los ecuatorianos en transportes? | Vistazo

¿Qué olvidan los ecuatorianos en transportes?

Tendencias

¿Qué olvidan los ecuatorianos en transportes?

Redacción Miércoles, 06 de Marzo de 2019 - 15:26
En algún momento todos hemos olvidado o perdido algún objeto importante en la calle o haciendo uso del transporte público.  En algunos casos es porque las personas estamos con algun apuro personal o laboral. En otros casos, es porque algunos también somos olvidadizos. 
 
La aplicación de transporte UBER hizo un levantamiento de información respecto a qué objetos han olvidado con mayor frecuencia sus usuarios en las unidades de transporte que conforman su flota de servicio. 
 
Es por esto que presentó la lista anual de “Objetos Perdidos 2018” en Ecuador. "Durante el año pasado, los usuarios registrados en la plataforma de Uber han reportado alrededor 15.000 artículos dejados en el viaje, de los cuales un 99% han sido recuperados", indica la empresa en un comunicado de prensa. 
 
Varios de estos artículos son: Teléfonos, cámaras, mochilas, bolsas, carpetas, cajas, equipaje, carteras, monederos, llaves, lentes, ropa, auriculares, altavoces, cédulas de identidad, licencias, paraguas, botellas de agua, termos. 
 
En esta lista también se registran algunas curiosidades como: juegos de ajedrez, aromatizantes, aspiradoras, biblias, correa para mascotas, cortinas, cunas, espejos, ganchos de ropa, gas pimienta, ollas de cocina, planchas, repuesto de coche de bebé, sartén eléctrico, tablas, vajillas, ventiladores, velos de novia, cajas de invitaciones de boda y anillos, al igual que documentos de divorcio. 
 
Los días más comunes para olvidar algún artículo son viernes y sábado. 
 
En Latinoamérica, los objetos olvidados son: teléfonos celulares, mochilas, carteras, llaves, gafas, ropa, audífonos, cigarrillos eléctricos, botellas de agua y computadoras portátiles.