Perrita le robó la dentadura postiza a una abuela y sus fotos enloquecieron al internet | Vistazo

Perrita le robó la dentadura postiza a una abuela y sus fotos enloquecieron al internet

Tendencias

Perrita le robó la dentadura postiza a una abuela y sus fotos enloquecieron al internet

Redacción Sábado, 31 de Agosto de 2019 - 16:27
Las fotos de Luna, una perrita brasileña del estado de Paraná, se convirtió en una sensación viral después de que le robara la dentadura a la abuelita de su dueña.
 
Anna Carolina Lima, estudiante de pedagogía de 28 años, fue quien difundió la historia. Ella es la mamá de Luna, de 11 meses, quien en un viaje a la casa de los padres de Anna cometió su travesura.
 
La perrita fue captada con la dentadura postiza de la abuela de la familia en su boca. La imagen, que se difundió a través de Facebook, la muestra con una sonrisa fuera de oreja a oreja. 
 
De acuerdo al portal Globo.com, Anna viajó con Luna a la casa de su madre en Minas Gerais. Un par de días después de su llegada, la dentadura postiza de la abuela de la joven desapareció.
 
Según la joven, la mujer colocó sus dientes debajo de su almohada, como de costumbre. "Conociendo a Luna, estaba segura de que la había agarrado", explicó. "La llamé y ella vino con la cara más limpia del mundo como si nada hubiera pasado, sacudiendo su cola, saltando y jugando como siempre lo hace. Registré la casa y nada. Pero sabía que era sólo cuestión de tiempo", agregó.
 
Finalmente, encontró lo que buscaba. "Es muy obstinada, toma cosas y se escabulle con las orejas por detrás. La pobre abuela ni siquiera se dio cuenta. Cuando llegué a la habitación de mi madre, encontré a Luna sentada en el sillón con su dentadura postiza en la boca, mordiéndola", reveló. Y el resultado fueron las fotos más graciosas.