Oso ataca a un humano en plena ciudad de Rusia | Vistazo

Oso ataca a un humano en plena ciudad de Rusia

Redacción Viernes, 22 de Mayo de 2020 - 20:24
Facebook
Twitter
Email
El confinamiento ha sido bien recibido por la naturaleza. Más allá de la menor contaminación, más tranquilidad y libertad para la fauna; los animales han aprovechado para recorrer algunas zonas de las ciudades. Se han viralizado videos de algunos animales recorriendo las calles, pero hasta ahora, el de Rusia es el primero que se ve a un animal intentando atacar a un humano.
 
Ocurrió en la localidad de Yaroslavl, en el gigante euroasiático. La zona es poblada por 600.000 habitantes, quienes ya habían advertido del animal que rondaba por las calles. De hecho, ese día circularon vídeos del oso cruzando de vereda en vereda. Sin embargo, el mayor susto llegó para un hombre que fue abordado por el oso.
 
Para su suerte, un taxista que parqueaba su automóvil se percató y encendió las luces mientras hacía sonar su bocina, lo que ahuyentó al animal. Al instante, llevó a la persona atacada a un hospital para ser curado. El hombre no pudo mantenerse en pie y fue mordido en el muslo por el oso, la herida no llegó a mayores. Una cámara de seguridad captó el instante: