Olga Tañón dedicó unas palabras a venezolanos en Ecuador | Vistazo

Olga Tañón dedicó unas palabras a venezolanos en Ecuador

Tendencias

Olga Tañón dedicó unas palabras a venezolanos en Ecuador

Redacción Jueves, 06 de Diciembre de 2018 - 18:29

La cantante puertorriqueña Olga Tañón dedicó unas palabras a los venezolanos que se encuentran en Ecuador tras haber huido de la crisis en el país, durante un concierto que se llevó a cabo en Quito, el 5 de diciembre de 2018.

“Ecuador les quiero decir una cosa, muchos años de mi carrera yo los hice en Venezuela, y como Puerto Rico, habemos buenos y habemos no tan buenos, yo he dicho hace mucho tiempo que soy una puertorriqueña orgullosamente venezolana, pero por haber dicho esto, también me dan el derecho a decir lo otro, señores de Quito, perdónennos a los venezolanos que no lo estamos haciendo bien, no todos vienen a perder el tiempo ni a dañar a su ciudad”, dijo la cantante.

Además, Tañón se refirió a los venezolanos y les dijo "hermanos, el orgullo que se quede atrás, seamos agradecidos, portémonos bien con un país que nos está abriendo las puertas, seamos agradecidos por favor, porque todos, igual que los de Ecuador y de Puerto Rico, que no paguemos justos por pecadores”.

 

 

Entre 2014 y 2018 ingresaron a Ecuador más de 1,2 millones de venezolanos, de acuerdo con la cancillería, que ha otorgado unas 97.000 visas a peticionarios de esa nacionalidad.

Al menos 2,3 millones de personas dejaron Venezuela desde 2015, huyendo la grave crisis económica y política que atraviesa el país petrolero, según la ONU.