Niño busca a su perrita con un dibujo hecho por él | Vistazo

Niño busca a su perrita con un dibujo hecho por él

Redacción Lunes, 17 de Febrero de 2020 - 12:15
Facebook
Twitter
Email
José Miguel, un niño de 11 años de Toluca (México), perdió a su perrita salchicha llamada Estrella hace varias semanas. Lo triste del caso es que no tiene una foto para poder hacer los carteles que ayuden a concretar su búsqueda. 
 
Sin embargo, se le ocurrió una alternativa a su problema: dibujar a Estrella. Realizó a mano 15 carteles, mirando imágenes de otros perritos de la misma raza en internet.
 
“No tenía fotos y mi hermana me dijo que la dibujara. Sé dibujar pero nada más vi una imagen en internet y la calqué. También puse el número de celular", dijo José Miguel, publica el medio mexicano Excélsior, de acuerdo a lo posteado por el portal Infobae. 
 
Estrella es café, tiene un año y 2 meses y es de tamaño pequeño. Un rasgo en particular es que tiene cinco dedos atrás y adelante, motivo por el que la llaman Estrella.
 
Desde hace 11 días, la perrita está fuera de su casa. 
 
Los carteles están por la zona donde se perdió. Además, gracias su prima y a usuarios en redes sociales el dibujo de Estrella circula en redes sociales para facilitar la búsqueda. 
 
Ahora, el niño espera que alguna persona le devuelva a la mascota. Sin embargo, aún no pierden la esperanza de encontrar a su animalito. 
 
“Que si alguien la tiene que, me la devuelva, de hecho hay recompensa", dijo el niño. 
HOY EN HOME