Murieron juntos después de haber vivido felizmente casados durante 68 años | Vistazo

Murieron juntos después de haber vivido felizmente casados durante 68 años

Tendencias

Murieron juntos después de haber vivido felizmente casados durante 68 años

Redacción Miércoles, 04 de Diciembre de 2019 - 16:59
Dicen que el amor traspasa todas las barreras, incluso de la vida y la muerte. Podría decirse que fue lo que sucedió con una pareja de esposos que estuvieron casados durante 68 años y murieron que juntos, separados únicamente por el lapso de un día, episodio que recuerda al final del chick flick estadounidense “El Diario de Noa”. 
 
Corinne Johnson de 87 años falleció el pasado 24 de noviembre, y su esposo Robert Johnson murió un día después a los 85 años, en Minneapolis, Estados Unidos.
 
El hijo de ambos decidió contar a los medios de comunicación la maravillosa historia de amor de sus padres, y aseguró que ambos se acercaron a la muerte de forma pacífica. 
 
“Ambos sabían lo que estaba por venir y no tenían miedo. Los dos tuvieron vidas plenas y estaban listos para irse”, señaló Brent Johnson, hijo de la pareja. 
 
Brent comenta que la muerte de ambos, de manera seguida, no le parece una coincidencia: “Cuando le pregunté a mi padre cuál era su deseo si mi madre moría, él dijo que no podría imaginarse una vida sin ella. Y al final, él estaba en lo correcto”. 
 
 
Corinne se casó con Robert, el mejor amigo de su hermano, en 1951. Ambos vivieron felices y de manera independiente en su casa, manteniendo su granja y junto a sus siete hijos. 
 
La pareja siempre incentivo a sus hijos a aprender a tocar instrumentos y a participar en deportes, y aprovechaban hasta la menor oportunidad para poder ver a los chicos jugar. 
 
Brent recuerda cómo Robert solía levantarse a horas inusuales para ordeñar las vacas de la granja, y así poder asistir a los eventos de los niños, a menudo despertando a la medianoche para hacer la tarea.