Influencer destruye estatua de 200 años para ganar 'likes' | Vistazo

Influencer destruye estatua de 200 años para ganar 'likes'

Tendencias

Influencer destruye estatua de 200 años para ganar 'likes'

Redacción Viernes, 17 de Mayo de 2019 - 14:47

Una joven infuencer fue grabada mientras destruía a martillazos una estatua conmemorativa como técnica para ganar notoriedad.

El suceso ocurrió en Varsovia, Polonia cuando una modelo e influencer llamada Julia Slonska comenzó a martillar una escultura de un ángel de posguerra en Swiss Valley Park -ya vandalizada con grafiti- mientras una amiga la grababa. Slonska reía a la par de que la cara de la estatua de aproximadamente 200 años se caía a pedazos.
 
El incidente supuestamente fue parte del esfuerzo de Slonska por ganar más seguidores, informó el portal 'Metro'. Actualmente tiene más de 6.000 seguidores en Instagram.
 
 
En Twitter, varios usuarios pidieron que arrestaran a Slonska, mientras que otros insistieron en boicotear sus cuentas de redes sociales.
 
La respuesta al video fue tan negativa que la joven eliminó su página de Facebook. También ha dejado de publicar regularmente en su página de Instagram y ha desactivado los comentarios.
 
Tras lo ocurrido, Slonska ha expresado remordimiento por el vandalismo. "Soy tan estúpida. No diré lo que me impulsó, por qué lo hice, porque es más un asunto privado, pero realmente quiero disculparme con todos", dijo, según LADbible.
 
De acuerdo al portal Metro.co.uk, la estatua está siendo reparada.