Gino, el niño que busca recuperar los recuerdos de su mamá | Vistazo

Gino, el niño que busca recuperar los recuerdos de su mamá

Tendencias

Gino, el niño que busca recuperar los recuerdos de su mamá

Redacción Martes, 18 de Junio de 2019 - 13:21
Gino López, de 10 años, lanzó en redes sociales un conmovedor pedido de ayuda para poder recuperar el celular en el que tenía las fotos de su mamá, que murió cuando él era apenas un bebé.
 
"Hola, soy Gino López. Hoy me olvidé mi celular en un taxi que tomé y ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito", dice en un video. 
 
David, uno de sus vecinos y dueño de un local de productos electrónicos, donó el mismo celular que perdió Gino para que, quien lo haya encontrado, pueda intercambiarlo al momento de devolverlo. "Él recupera sus imágenes y la otra persona se queda con el celular que quiera", expresó David en un programa de televisión, según publica Diario El Clarín. 
 
 
El vecino además le regaló un nuevo celular y con su ayuda pudo recuperar algunas de las imágenes de su madre, pero aún anhela las anteriores fotos y los videos, que le permitian recordar su voz. 
 
"Cuando la extraño veo sus videos, escucho su voz y yo no la quiero olvidar su voz ni nada de eso”, dijo Gino en una parte de su testimonio. 
 
Gino vive en Córdoba junto a sus abuelos. Cuando apenas tenía un año perdió a su mamá a causa de una leucemia. Ella tenía apenas 22 años. Poco tiempo después su papá lo abandonó y quedó al cuidado de sus abuelos a los que le dice "papi" y "mami". 
 
El niño no pierde las esperanzas, y ofrece sus ahorros para recuperar el celular: “Que gente de buen corazón lo encuentre y me lo dé. Tengo todos mis ahorros por recompensa“.