El ofensivo comentario del presentador de Miss Universo 2019 | Vistazo

El ofensivo comentario del presentador de Miss Universo 2019

Redacción Lunes, 09 de Diciembre de 2019 - 14:11
Facebook
Twitter
Email
En medio de la última edición del certamen Miss Universo celebrada en Atlanta (Estados Unidos) el presentador del evento, Steve Harvey, hizo "un chiste" que indignó a todo un país, al referirse a los carteles del narcotráfico colombiano cuando llamaba a Gabriela Tafur, reina de Colombia, entre las 20 semifinalistas.
 
“Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo, y no lo están tomando de la misma manera”, dijo el presentador.
 
Harvey se refería al error que cometió en 2015 cuando leyó mal los resultados finales del certamen y dio como ganadora a la entonces representante de Colombia, Ariadna Gutiérrez, quien alcanzó a ponerse la corona y la cinta de Miss Universo solo para minutos después tener que entregarla a la representante de Filipinas, Pia Wurtzbach.
 
Este año el presentador volvió a bromear sobre el incidente y antes de hacer el comentario sobre la molestia del “cartel” mostró a Tafur, la actual reina de la belleza colombiana, la tarjeta donde estaba su nombre como una de las 20 finalistas.
 
“Aquí está escrito, aquí lo tienes”, dijo el Harvey. A lo que Tafur contesto “¿Estás seguro de que leíste bien, o me regreso? (…) Igual yo te perdono”.
 
Tras el comentario referenciando al narcotráfico, cientos de usuarios se mostraron indignados e incluso algunos artistas y periodistas colombianos escribieron en inglés mensajes al presentador manifestando su descontento.