El meme del gato del que nadie para de hablar | Vistazo

El meme del gato del que nadie para de hablar

Tendencias

El meme del gato del que nadie para de hablar

Redacción Jueves, 29 de Agosto de 2019 - 15:20
El meme de la mujer que le grita a un gato está en todos lados, pero ¿de dónde salió?
 
Ha revuelto las redes desde junio de este año y hasta el momento no deja de ser compartido. Ha sacado más de una risa, porque es un meme adaptable a diferentes situaciones.   
 
En la imagen se aprecia a una mujer que llora y grita desconsoladamente mientras otra la sostiene y a un un gato que "la mira" con desdén, frente a un plato de ensalada.
 
Para este montaje se tomó una imagen de programa "The Real Housewives of Beverly Hills", un reality show que se emite en EE.UU. desde el 2010. El nombre de la mujer es Taylor Armstrong, una de las protagonistas del show. 
 
El gato responde al nombre de Smudge y ahora es toda una celebridad en las redes. Tiene su propia cuenta de Instagram donde luce completamente adorable, lejos de la imagen inexpresiva y distante con la que se hizo popular. En su cuenta de Instagram tiene más de 400 mil seguidores. 
 
 
Ahora, las imágenes de Taylor gritándo y del gato con cara de disgusto frente a su ensalada alcanzaron diversas reacciones y versiones de todo tipo en las redes sociales. Estas son algunas de ellas.