El intercambio de mensajes entre Carapaz y Chayanne | Vistazo

El intercambio de mensajes entre Carapaz y Chayanne

Tendencias

El intercambio de mensajes entre Carapaz y Chayanne

EFE / Redacción Lunes, 10 de Junio de 2019 - 11:03

Notas relacionadas

Una montaña rusa de emociones desató el cantante portorriqueño Chayanne en un concierto ofrecido en Quito, ante miles de fanáticos que corearon y bailaron sus más emblemáticas canciones, de un repertorio cargado de ritmo, romanticismo y pasión.
 
Pero sin dudas, el momento que sorpendió a los ecuatorianos, fue cuando Elmer Figueroa Arce (su nombre verdadero) dedicó una canción al ganador del Giro de Italia 2019, Richard Carapaz, porque "representa a toda la juventud, el esfuerzo, la dedicación".
 
En redes sociales se difundió el estribillo de una canción de Chayanne, que recoge una frase del periodista argentino Mario Sábato al narrar el Giro de Italia y alentar al ciclista ecuatoriano: "Échale leña al fuego Carapaz".
 

 
El artista boricua cantó "Échale leña al fuego Richard ya", al conjugar con el estribillo de una de sus canciones que dice "Echale leña al fuego, candela".
 
La sencillez del artista se puso en evidencia cuando en medio de su canción “Candela” hizo referencia al ciclista ecuatoriano. “Esta canción es para Richi”, dijo. 
 
"Gracias Chayanne, qué increíble dedicatoria, impresionante", escribió Carapaz en su perfil de Twitter y agregó: "Mario Sabato eres grande, gracias por hacerlo posible, te veo pronto amigo".
 
Richard Carapaz llegará este 10 de junio a Ecuador tras ganar el Giro de Italia 2019.  El carchense será recibido con un homenaje y caravana en Quito y Tulcán.