Cómo el encierro ha ayudado a ganar más dinero a los hombres más ricos del mundo | Vistazo

Cómo el encierro ha ayudado a ganar más dinero a los hombres más ricos del mundo

Redacción Jueves, 16 de Abril de 2020 - 16:26
Facebook
Twitter
Email

Las campañas de protección de la mayoría de los gobiernos a nivel mundial sugieren que las compras se las realice por internet para así evitar salir de casa. Esta oportunidad ha aumentado la fortuna de Jeff Bezos, titular de Amazon.com, en más de $138.000 millones, según el portal económico Bloomberg.

Su exesposa, MacKenzie Bezos, mantiene una participación de 4% en Amazon, también incrementó su fortuna dentro de la emergencia. Sin embargo, su crecimiento fue menor al de Jeff, ella aumentó en $8.200 millones en lo que va del año. Miller Tebak, estratega jefe de mercado, puntualiza que con lo que sucede ahora, la brecha de riqueza simplemente se ampliará.

Las plataformas digitales han tenido su auge en estas fechas, cuando la interacción social se ha traspasado a videollamadas o conferencias en línea. Es por esto por lo que, Eric Yuan, fundador de Zoom, la plataforma de reuniones virtuales del momento ha aumentado sus ingresos en $7,400 millones. Mientras que el director ejecutivo de Tesla ha sacado provecho a la pandemia para incrementar su fortuna en $10.400 dólares.

HOY EN HOME